Momento correcto: el mejor momento para comprar un automóvil en 2020

¿Estás buscando comprar un auto nuevo en 2020? Planifique la compra de su automóvil de la manera correcta al comprender el esquema de las cosas en el concesionario. Esté atento a los modelos del año pasado durante el verano, compre durante el comienzo de la semana y aproveche todas las vacaciones para asegurarse de ahorrar miles mientras compra su próximo automóvil.

Comprar un automóvil y elegir el momento perfecto para comprar un automóvil hace toda la diferencia. Para empezar, el precio de los automóviles sigue fluctuando durante todo el año. Sin embargo, si es el momento adecuado para la compra de su automóvil, puede ahorrar miles de dólares. Comprender algunos trucos del oficio e investigar lo suficiente en sus concesionarios locales le dará una idea del momento adecuado para comprar un automóvil.



El tiempo lo es todo: cronometra la compra de tu auto para obtener la mejor oferta

Los siguientes puntos lo ayudarán a comprender el proceso de compra de un automóvil y cómo el papel del momento adecuado puede ser beneficioso para usted.

1. Esté atento a los modelos del año pasado


Cuando el concesionario lanza un nuevo modelo de automóvil, el concesionario lucha con el espacio de inventario. Como los concesionarios tienen un espacio limitado para exhibir, quieren deshacerse de los modelos de automóviles antiguos lo antes posible. La mayoría de los fabricantes de automóviles lanzan nuevos modelos en los meses de verano de julio y agosto. Por lo tanto, no espere hasta el próximo invierno para comprar un automóvil nuevo, ya que los fabricantes ofrecen grandes descuentos en los modelos del año pasado.

2. Consulta el calendario


La mejor manera de optimizar el ahorro de su automóvil es cronometrar la compra de su automóvil a principios de semana y más tarde en el mes. El mejor día en todo el año para comprar un automóvil es el 31 de diciembre. El último día del último mes del año hará que los distribuidores reduzcan radicalmente sus precios. Además, el comienzo de la semana ayudará a los distribuidores a ofrecer mejores precios, lo que conducirá a mayores ahorros. En el año 2020, el 31 de agosto es un lunes y también el mes en el que se lanzan nuevos modelos de automóviles, lo que le brinda la oportunidad de programar la compra de su automóvil para aprovechar los máximos descuentos y ahorros.

3. Aproveche todas las vacaciones


Los días como Hanukkah, Memorial Day, Labor Day y 4 de julio tienen grandes descuentos debido a las vacaciones. Si bien el concesionario puede estar abarrotado, seguramente obtendrá algunos descuentos e incentivos sólidos en el automóvil. Asegúrese de investigar todos los concesionarios y de averiguar cuál ofrece los mayores beneficios. Además de reembolsos en efectivo e incentivos, también puede negociar una tasa de interés más baja y ahorrar en su préstamo para automóviles. Por lo tanto, no está de más cronometrar la compra de su automóvil en un día festivo y obtener grandes descuentos.

¡Compradores de autos! Estar en el sitio adecuado en el momento justo

Obtener la mejor oferta de autos se trata de estar en el lugar correcto en el momento correcto. Si prepara y planifica la compra de su próximo automóvil, seguramente recibirá una gran oferta. Lo único mejor que comprar un nuevo juego de ruedas es que pagó menos y ahorró más.

Ahora que sabe lo importante que es cronometrar la compra de su automóvil, asegúrese de estar listo para el proceso con el financiamiento de automóviles preaprobado. Tener listo un préstamo para auto significa Artículos gratisque podrá aprovechar los precios reducidos del concesionario y comprar un automóvil rápidamente.

LEE TAMBIÉN

Comentarios